miércoles, agosto 01, 2007

Ajuste de cuentas. Gris Gris Gris. Je ne t'aime plus, Mon Amour.

¡Sí!

¡Era él!


El otro día me encontré al Amor por la calle, era él, ¡estoy seguro! Vestido con su traje y sombrero blancos y la rosa asomando por el bolsillo. Le seguí los pasos. Sonreía a todo el que pasaba, apretando manos, saludando viejos conocidos, haciendo nuevas y fugaces amistades.

El Amor iba deslumbrando por la calle llena de gente gris. Todos los que pasaban por su acera venían grises, o marrones, o grismarrones, al principio uno no sabía si había de verdad alguien allí, con sus miradas serias, sombrías. Sin embargo, bastaba que pasaran al lado del Amor para que sus rostros resplandecieran, sus ojos brillaran y empezaran a disfrutar de la niña que jugaba en la plaza, la rosa roja que crecía al lado del árbol, los viejos que reían en el banco, las demás sonrisas que se multiplicaban.

Yo, que seguía al Amor de cerca, podía ver la imapctante trasformación de aquella gente. De su estado normal pasaban a la más exultante de las euforias y a la más embriagadora de las ternuras. Y bastaban sólo unos pasos para que tanta felicidad comenzara a hacer sus estragos. La gente se preguntaba por qué, empezaban a asustarse ante tanto despilfarro de sonrisa barata, iban volviéndose conscientes de la peligrosidad de su analgésica alegría, comprendían con espanto que se trataba de un sentimiento disparatado y absolutamente injustificable, un horror de hormonas incontrolables que quién sabé adónde podían llevar.

Así que, cuando el Amor se dio la vuelta y sonriéndome me abrió los brazos, no tardé más que un instante en sacar mi rifle de doble boca y de meterle buen plomo en el culo a aquel hijo de puta que venía a jodernos vivos.

7 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Fin 1:

¿Es eso verdad, abuelito?

Así es, mhijito, así es.

AsDePiqas dijo...

Fin 2:

¿Y así nacimos, nosotros, papi?

Así es, mhijito, así es.

AsDePiqas dijo...

Fin 3:

¿Mamá, puedo dejar las lentejas?

¡Ay, si no fuera porque te quiero tanto!

Anónimo dijo...

así es, mhijito, así es :)

me gusta el tercero, ojalá mi madre me dijera eso cuando quiero dejar las lentejas

Anónimo dijo...

porque no lo pusiste primero a bailar?

Libelle dijo...

..Me asustaste abuelito, me asustaste...

Vicky dijo...

Qué risa :P
Muy bueno