jueves, agosto 02, 2007

Lo que el tiempo se llevó.

Tengo miedo y sigo sin saber que hacer, he mirado a otro lado, lo he cogido por los cuernos, lo he tenido frente a frente y le he preguntado por qué, pero indiferente me ignora.
Me duelen las manos de ausencia, me duelen los labios de olvido y los ojos de soledad. Sólo siento mi cuerpo cuando lo atropella una ola, cuando los callaos me golpean los tobillos. Sólo soy consciente de las cosas días después. Sólo recordamos lo que nunca sucedió.
Recuerdo entonces aquella noche en le muelle, sentadas hablando sin más...
Podría seguir inventándome mentiras. Y entre tanta confusión sólo puedo discernir unas pocas cosas:
Lo correcto es muy relativo, y de lo correcto uno también se puede arrepentir, lo hago a cada hora que pasa cuando en silencio evite decir que te quedaras junto a mi. No era justo que lo hiciera
Me toca afrontar lo que tanto miedo da, me toca reconocer lo que siento para poder echar ha andar, me toca decir que aunque, días después, siga pareciendo el sueño más dulce de mi vida todo ha sido cierto, ha sido real.
Intento encontrar las palabras, pero se las llevó el tiempo, intento encontrar algo que exprese de algún modo lo que hay dentro de mi, quizás no pueda porque dentro de mi estás tú.
Mientras pienso todo esto paseo por las calles abarrotadamente solitarias y me siento junto a mi, me pregunto cómo me siento y me contesto que no sé. Hay veces que es mejor permanecer en la ignorancia....
Me dejo allí y echo ha andar pensando en lo que me pregunté, añadiendo siempre un por qué.Porqué apareciste así, porqué no frené, porqué no me deje llevar, porqué no elegí equivocarme si me iba a arrepentir igual, porqué no se me olvidan tus ojos, ni se como dejar de soñar, porqué no dejo de pensar en días pasados, en noches de conversaciones, consejos y complicidad, porqué no se quedó sólo en amistad, nos tocó compartir otro tipo de señales.... porqué todas las canciones hablan de ti, porqué no sé como olvidarte, no sé si puedo, si quiero, si lo intentaré quizás...porque cada vez que me abrazas eres la pieza que me falta, me completa y calma, porqué, como tu dijiste, soy un poquito tuya....
Supongo que si supiera, compondría la melodía más mermeladamente melancólica, la letra más dulce, enlazaría las notas que pudieran expresar como me puedo sentir, pero no sé, así que me toca recopilar fragmentos y pegarlos para hacer mi canción.
Al final nunca es tan difícil compartir una mentira.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es relativo, todo en esta vida es relativo, todo pueede tener otra forma de visión y todo puede cambiarse pero a la hora de tomar decisiones uno no sabe lo que va a salir bien sabe lo que es lo correcto en base a las vivencias de lo que es correcto de lo que no.
Como tu bien dices me puedo equivocar, lo sé, pero por lo menos habré hecho lo correcto para que nadie diga lo contrario, nadie fuera de mi porque dentro de mi sé perfectamente que no es lo correcto que esta no es la manera de la que hay que luchar, pero tengo claro que si es amor, luchará, el amor es el único sentimiento que no sabe perder, es el único sentimiento que cuando le dan, le golpean, le mandan a callar el obedece, el se calla y mantiene en silencio todo lo que siente pero no se riende busca una estrategia, cosa que a veces no elige el momento adecuado para saber donde y cuando salir pero no se rinde ni desaparece está ahí.
Con respecto a que el tiempo se lo lleva todo, quizás es el tiempo quien te lleva a ti, quizás ese tiempo no ha llegado y no hace falta de que llegue.
Yo tampoco sé como olvidarte, tampoco sé si quiero hacerlo, quizás sólo estoy tranquila porque creo saber que es amor o porque por lo menos puedo seguir viendo tu sonrisa, tus ojos... por ti.

Anónimo dijo...

Quizás no sea lo correcto, quizás nos estamos engañando e intentamos llenar una casa de figuras, lamparas, comida... para intentar llenar el vacío verdaderamente que es el vacio de amor, el amor no esta, quizás me esté engañando, yo más bien creo o quiero pensar que busco hacía dónde se ha ido el amor, realmente se ha ido pero no sé si está cerca, lejos, no sé si volverá no sé si lo encontraré pero ese amor lleva tiempo a mi lado, me ha dado muchas cosas y merece la pena intentar buscar a dónde fue para luego saber el porqué se fue.
Cada vez me doy cuenta de más cosas y no sólo yo,dice que se me nota en la cara que ya no la quiero, que ya no se lo digo, y yo por otro lado diciendo que lo mismo ese camino no es el correcto, que lo mismo comprando cosas, haciendo cosas, armando puzles y dando paseos no se arregla nada que sólo tapamos su ausencia pero que en cuanto esas cosas no estén saldrá de nuevo el vacio de amor.
No sé como puedo aguantar todo esto, no sé exactamente en qué quedará todo esto, ni sé en que quedaré yo pero sólo intento encontrar ese amor que se fue y preguntar porqué se ha ido.
Yo no soy la mejor persona para decirte que es lo que haces con tu vida porqué probablemente llevo días y días intentando tomar una decisión y em ha sido imposible y cuando creo que la tomo resulta que lo mismo me he equivocado, pero como ahora si que estoy soltando todo lo que siento : tú puedes hacer lo que tú quieras pero me gustaría que si no encuentro el amor o si lo encuentro y no logró convencerle de que no se vuelva a ir me gustaría encontrarte a tí y no dejarte ir nunca más y ser ese trozo que te completa y te llena día trás día y mirarte y sentirte sin miedo, sin rabia, sin pensar.
Eso es lo que me gustaría

Anónimo dijo...

y si quizás lo has encontrado y te estás empeñando en mirar a otro lado? hay una cancion que dice que todo se transforma: tu boca roja en la mía el anillo que gira en tu mano, y mientras tu decias yo sabia que de algún lejano rincón de otra galaxia el amor que em darías vendría a darte las gracias, cada uno da lo que recibe, recibe lo que da, nada es más simple no hay otra norma, nada se pierde todo se transforma. Jorge drexler.

Anónimo dijo...

me quedo con que el alma que habalr sabe con los ojos besar puede con la mirada

Anónimo dijo...

El que busco es el amor que tenía, no el que esta ahora, lo mismo no te entiendo

Anónimo dijo...

Estoy asustada porque cada vez te noto más lejos de mi, cada vez hablas más de negar las cosas de olvidarme de no saber que hacer con tu vida y me asusta bastante pensar que me vas a olvidar

Anónimo dijo...

Flames to dust
Lovers to friends
Why do all good things come to an end
Flames to dust
Lovers to friends
Why do all good things come to an end
come to an end come to an
Why do all good things come to end?
come to an end come to an
Why do all good things come to an end?

"Llamas al polvo
amantes a amigos
porque todas asl cosas buennas llegan a su final"