martes, mayo 15, 2007

Un puente


Un puente.
Coches a mi espalda, coches al frente.
Camino, pasos, ando.
A mi izquierda del vacío a mi derecha el asfalto.
Siento el viento en la piel,
el suelo en mis pies por primera vez
y voy dejando un rastro de pena o miedo, no lo sé.
Todo dependerá del próximo paso.
Mi sombra brilla aun
dando muestra de los restos de un algo, un no sé que.
Pero, la sombra sólo dependerá de la ubicación del sol,
por tanto ¿qué es la sombra un paso dado o un paso a dar?
Si supieras cuantas emociones han rozado hoy mis labios. Si imaginaras como tiemblan mis manos al escribir estas letras. Si pudieras saber sólo por un instante mi deseo más profundo....si te aproximaras a mi miedo y me ayudaras a enfrentarme a él, cruel adversario en mis noches...
Y así crucé el puente, entre cavilaciones y dudas y deseos y preguntándome con verdadero miedo qué será de mi mañana.
Como ya una vez concluí, sólo me quedará soñar, como cada noche para que mis deseos se hagan realidad.

4 comentarios:

Libelle dijo...

Las sombras siemrpe se relacionan con el pasado, por lo tanto, es un paso dado.... Hay que procurar no pisar la sombra de otros: duele =P


Muchiiiiisimos besos, flor^^(K)(K)

Smilegirl dijo...

Soñar es algo agradable y maravilloso, siempre y cuando tus sueños no absorban la realidad y esta se convierta en ficción...


besotes! ^^

AsDePiqas dijo...

que la vida es sueño

Hector Herrera dijo...

Yo hubiera aprovechado, ya que estoy en el puente para arrojarme y regresar a la tranquilidad de la nada.
http://periodicocantaleta.blogspot.com/