miércoles, mayo 02, 2007

¿Quieres volar conmigo?

Sé que soy sin duda original.
Mi asignatura favorita la geografía de tus labios, mi reto contar las estrellas de la constelación de tus lunares. Y si, estudio matemáticas absorta en la luna y pienso en sonrisas y miradas y caricias....
Suspiro y pienso “estoy perdida” y me contesto algo así como estás perdida en recuerdos, en recuerdos futuros... y aunque el sol que me ilumina la cara sea ahora una bombilla no me quita el color ni deja de quemarme, tú sabes, cosas de la pasión....
Si se supone que esto es una carta no tiene remite, pero la enviaré en las alas de un caballo que te invitará a volar conmigo.
Sé que estoy loca y no es para menos.... mi locura me dice que quiere ser todos los granitos de arena que se quedaron entre tus manos el día aquel, y que quiero ser la marea que empapó tus pantalones en un descuido o ese helado que te llevaste a los labios.
Quiero ser esa parte de ti que me hace diferente, que hoy inclina mis letras hacia otro lado y me hizo ser gaviota y agua y sal y sol.
Quiero ser las caracolas que llevas alrededor de tu muñeca y la toalla con la que te envolví, y quiero ser la loca que te arranca la sonrisa, y las miradas y los besos y las caricias... y la desesperación de tu olvido que a ratos parece indiferencia.
¿Quieres volar conmigo?

3 comentarios:

Libelle dijo...

*-* *-* *-*

SI QUIERO VOLAR CONTIGO SUPERSAFO!!!!!!!!!!!!!!!

ejem....


Eso e slo que diría sei me lo dijeses a mi, claro... jejeje

Precioso, flor, de verdad de la buena buenisima!! (K)(K)

AsDePiqas dijo...

...Yo también quierñmmm que vuelmmññ conmigommññ-
...

Smilegirl dijo...

Es adorable, intensa y tiritante la belleza de tus palabras.

¿Y si se quiere volar pero vives en una jaula de cristal?... qué se hace...