sábado, abril 28, 2007

Recuerdos

Vivo, camino, ando...
El mundo se cae y yo caigo con él, aprendo a vivir del revés, como si todo fuera lo mismo una y otra vez...
Ya no soy quien fui, a pesar de la misma, ya no me huelen las manos a plastelina...pero siguen siendo los interrogantes los que dirigen mi vida, la imprecisión, la incertidumbre, imprevisible al fin para mi misma, poco creíble ya.
Y ahora con el mundo del revés cruzo los semáforos en rojo a toda prisa mientras corro y me tropiezo con los pasos que no di, con los errores que cometí, con los sueños que se cumplieron, con la suerte que me acompaña y me saluda con la mano y con un brillo especial en sus ojos, y me digo que maravillosa es mi vida.
Y me pregunto que será lo qué corre por mis venas como corro yo por la vida. No creo que sea sangre, podrían ser horas, días, recuerdos, mentiras, quizás sea yo, o un yo pasado, o un yo futuro, o tú... o las notas de un saxo tocado a la luz de la luna, una noche de primavera junto al mar mientras rompían las olas contra el muelle y se arremolinaba la arena negra en su espuma...
Recuerdos....
Buscaré, como ya busco alguien, dentro de mi misma a ver si allí estoy yo.

4 comentarios:

Anna Atennea Érebo Euterpe dijo...

"Recuerdos....
Buscaré, como ya buscó alguien, dentro de mi misma a ver si allí estoy yo."

Cada vez que vea un semáforo en rojo me acordaré de ti y tus palabras, ojalá llegue ese día muy pronto...

Recuerdos los que me llaman, los que me hacen sentir orgullosa de lo que soy, de cómo he crecido y seguiré creciendo... Seguiremos creciendo miña bolboreta!

Espero disfrutar de esasplayas de arena negra muy pronto... :P

Muacks!

Libelle dijo...

Tienes una gran cantidad de cosas en las venas ¿sabes? Pero para mí siempre tendrás poesía en lugar de sangre corriendo por tus venas...


Por cierto, cada vez que vea sangre me acordaré de tí, y pensaré que tal vez ese líquido rojo y espeso haya sido libélulas antes que sangre :P

Besitos, flor ^^

Smilegirl dijo...

"o las notas de un saxo tocado a la luz de la luna, una noche de primavera junto al mar mientras rompían las olas contra el muelle y se arremolinaba la arena negra en su espuma..."

Por favor te pido! sigue preguntándote cosas y recordando como recuerdas...

quién fuera arena y espuma :`S

AsDePiqas dijo...

Buscarás.

En alguna parte leí algo de las personas que se diferencian en las que nacen para encontrar y las que nacen para buscar.

¿Encontrarás?