jueves, mayo 03, 2007

Desesperaciones conclusas en el olvido

Sé que hoy puede ser el día que menos derecho tengo, el día que más miedo podrías tener. Y sé que mis sentimientos están ahora en segundo lugar mas ¿qué puedo hacer?
Son la impotencia y al frustración los colores de mis letras. Son los momentos en los que te sentí a mi lado y que ahora veo lejanos e imprecisos.
¿Dónde quedó aquella mirada aun separando nuestros labios?¿Y esa caricia debajo de la mesa que nadie vio? Un abrazo a oscuras, una sonrisa imperceptible que solo yo cacé, escalofríos, deseo, miedo, nervios, tu piel, dedos entrelazados, tu brazo en mi cintura....
supongo que en este momento dará igual que te diga que te quiero. Ye s curioso que sólo pueda pensar en ellos y en que te echo de menos a pesar de no haberte tenido nunca.
No lo entiendo. No lo entiendo... Y es que ya lo decía la canción .
“Cuando el amor esta prohibido el dolor se siente, el sufrimiento es añadido porque no comprenden que el amor no entiende, de EDADES NI REGLAS, DE RAZAS NI SEXOS, LOS HORIZONTES DEL AMOR SON TAN INMENSOS. Que a veces no hay mas remedio que aprender a perder, y aceptar sin mas lo que el corazón decida hacer, y mañana será igual que hoy y que ayer”
Pero no lo entiendo. Si te brillaban los ojos y estas en una nube que más da el color que tenga.... Ayer me decías que la esperanza es lo último que se pierde así que yo esperaré a que el arco iris te devuelva algún día hasta mi.

4 comentarios:

Libelle dijo...

*-* La de veces que yo misma me pregunté esas mismas cosas, me sentí egoista por pensar sólo en la intensidad del sentir que echaba de menos....

Lo mejor es que todo siempre sale bien ^^

Besitos flor (K)(K)

AsDePiqas dijo...

El problema es
y cuando las
no queda duda de
aunque resulte doloroso y
siempre queda
es una rosa es una
sueños son


Besito

Smilegirl dijo...

La canción tiene toda la razón...

EL tiempo pone todo en su lugar, cuando se te cierra una puerta se te abre una ventana (espero yo tb)

Ojalá ese arco iris llegue pronto...

Anónimo dijo...

espero q pronto me lleve a ti. el 21 de abril c convirtió en el dia mas especial de mi vida y ni ayer, ni hoy, ni nunca dará igual q me digas q me quieres.