sábado, abril 28, 2007

ENSAYO XLI

Y al mirar por la ventana
consuma mi aliento en su cara.
Recibo de aire en situación desesperada.

Tenías que marchar, huir,
escapar de mi, de mis labios.
Tenías que romper mi corazón en dos pedazos.

Burlando razón y yo en tus brazos.
Juré en arameo por ver lo que vi.
Por ser ente que razona en libertad.

Del agobio profundo que supone sentir.
En una jaula de grillos humanos.
Me perdí mientras navegaba en sueños perdidos.

Me perdí en tu ausencia.
En tu presencia que nunca existió.
Creyéndome astro en valle de llantos.

Y acabé en siempre.

XXVI-IV-MMVII

~Anna Atennea Érebo Euterpe~
- Ate vuelve a asomarse por estos lares, espero que todo siga bien meus bohemios ^^
Un saludo desde esta verde tierra.
Muacks!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ate, tu sabes como soy, lo que me gustan tus ensayos pero esta evz has tocadomuna figra que, personalemnte, ha rayado mis ojos, tu y yo sabemos por que.
"Del agobio profundo que supone sentir.
En una jaula de grillos humanos.
Me perdí mientras navegaba en sueños perdidos."
pierdete miña flor, muy lejos, no te bsuques, no intentes encontrarte y seguir tu rastro, algun dia te cruzaras con el mientras cruzais un semaforo en rojo y te daras cuenta de lo maravillosa que es tu vida
querote

AsDePiqas dijo...

De mayor yo también quiero acabar en siempre

Smilegirl dijo...

" Me perdí en tu ausencia
En tu ausencia que nunca existió"

Qué se le puede comentar a eso...

un besiño! y regalanos más ensayos (A)
Please!!!!