sábado, abril 21, 2007

Mi sangre

Mientras me cae el agua por el cuerpo bajo la mirada y observo mis manos: puntos, líneas, manchas, pelos, venas....
Venas que contienen sangre, sangre que corre de un lado a otro de mi cuerpo llevando oxígeno...llevando sustancias....
Sé que es sangre que corre por mis venas, ese líquido, esos glóbulos que circulan por mi cuerpo conocen mi destino y saben exactamente lo que va a suceder.
Por eso me falta el aliento cada vez que pienso en ti, contengo un suspiro y es que todo mi ser, toda mi sangre se detiene cada vez que pienso en ti.

5 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Bum

Bum

Bum

( )

Anónimo dijo...

siemrpe tan certero, mis pensamientos golpeando la puerta de mi conciencia
tiene algún significado oculto?

Smilegirl dijo...

Que forma mas original y certera de describir un sentimiento.
único, única ^^
bexitos flor!

AsDePiqas dijo...

Todos los que tú quieras darle


,como siempre

Libelle dijo...

¿Y cómo sabes que es sangre lo que corre por tus venas miebtras no la ves salir de tu cuerpo?

¿Cómo sabes que no es...otra cosa?