viernes, abril 06, 2007

Infinita

Corrí, cogí carrerilla y así vi como se abrió el mar ante mi. He cometido errores, he hecho muchas cosas y de ninguna me arrepiento, todas cayeron por la barandilla hasta el océano que se creo a la altura de mis hombros hasta mi cintura, sentí volar, sentí crecer, sentí... sentí el mar, formé parte de él.
Luego, siendo ya mar, me rompí contra las rocas, fui espuma, me filtre entre los callados. Caí, caí y caí, no podía decir anda solo caí.
Volvía coger carrerilla, y me rompí contra una pared que levantaba el muelle, con sus vigas de madera, desgastadas por el salitre y al humedad, me introduje entre sus astillas, las dilaté...Caí, gota a gota pro la escalinata que llevaba hasta la superficie.
Caí sin tiempo de reposar, chocó contra mi una gaviota, me elevé y me descompuse en miles y miles, en millones de partículas, infinitas, fui infinita y así me sentí. Así volé entre sus plumas y no se a donde llegué, aunque realmente eso nunca se sabe.
Se secó al sol, y me evaporé, luego me condensé y volvía ser yo, entera y completa en el mismo punto del que partí, aunque eso, nunca se sabe.


Gracias ^^

3 comentarios:

Smilegirl dijo...

Eso está bien... " me rompí contra una pared que levantaba el muelle... caí gota a gota por la escalinata... me sentí infinita"

Hay algo más maravilloso que eso...
besos flor^^

Anónimo dijo...

"Sentí el mar, formé parte de él."

Eso debe de ser grandioso...como lo que escribies^^

Besitos =D (K)

Anónimo dijo...

Echo de menos todo este mundo cibernético flor!! Espero leer tus ensayos prontito!!

Ate retornará...^^

Biqiños a todos =D