martes, marzo 20, 2007

Si fuera V

Si fuera palabra: Oh padrito!
Si fuera numero: 1
Si fuera bebida: Chocolate caliente o una infusión
Si fuera animal: Koala
Si fuera pájaro: Un tucán
Si fuera algo de la casa: Un cojín
Si fuera una zona del cuerpo: La mirada
Si fuera una obra de arte: Una partitura clásica
Si fuera flor: El jazmín
Si fuera dibujo animado: Heidi
Si fuera una película: Descubriendo nunca jamás
Si fuera una fruta: Kiwi
Si fuera un recuerdo: Fotos
Si fuera un insecto: Una mosca
Si fuera color sería: Violeta
Si fuera un sentimiento sería: Pasión
Si fuera un sentido: El gusto
Si fuera un partido político o un político sería: Ninguno, odio la política
Si fuera una fecha seria: 16/08/89
Si fuera un juego infantil: Cualquiera de palmitas
Si fuera un planeta sería: Plutón (que ahora ni es planeta)
Si fuera algo del baño sería: El espejo
Si fuera un instrumento musical sería: El órgano electrónico
Si fuera una figura geométrica sería: Un círculo
Si fuera un idioma sería: Chino mandarín
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria
Si fuera un día de la semana: Miércoles
Si fuera una prenda de vestir: Cualquier atrezo para una obra de teatro o baile
Si fuera un país: Inglaterra
Si fuera una comida: Chocolate
Si fuera una frase sería: ¿Pecado de mis labios? ¡Oh, invasión dulcemente reprochada! devuélveme mi pecado (la vuelve a besar)Besas conforme a las reglas del arte.
Romeo y Julieta

6 comentarios:

JB dijo...

Hey!!! Que interesante que esta este blog :)... en grupo! :D

Me voy a leer las cadenas y par de posts :D :D :D

Saludos ^__^

***SaRa*** dijo...

te gusta el chocolate???????????' no me habia dado ceunta, jajajaj
besos chiquilla!

Libelle dijo...

Yo aprendí a jugar a la miliquituli a los 10 años...tarde a mi parecer... jejeje

Besos!!! ^^

AsDePiqas dijo...

Lo leí sin saber quién era y pensé ¿¿¿Quién ha puesto de fecha favortia mi cumpleaños???


AAAAAAAaaaaaaaaaaaaamigo!!! :D

Mosca azul dijo...

Chocolate caliente, oh, sí.

Ser un espejo me daría miedo. Borges decía que los espejos y la cópula son terribles porque multiplican a los hombres. Sí, ser un espejo me daría miedo, porque para verme (en otro espejo) sería una tortura infinita.

Smilegirl dijo...

julissa: me alegra que te guste^^

Sara: adoro el chocolate, sueño en chocolate ... :P jajaja a ti tb?
besos!!

Libelle: miliquituli catapuli la pocilica, escarabática sinfónica melódica.... jajaja un día echamos una partida :P

AsDePiqas: jejeje quién si no??? es una fecha muuuuuuuuuuuuy importatne para el transcurso de la humanidad, digo yo =D

mosca azul: oh yeah! jaja no sé es que a mi me divierte mucho ponerme a hacer caras o hablar conmigo misma en los espejos..... lo sé soy rara :P pero me gusta!