lunes, marzo 19, 2007

Si fuera IV

Si fuera palabra: AsDePiqas
Si fuera numero: i (la raíz cuadrada de -1)
Si fuera bebida: un afrodisíaco
Si fuera animal: de hecho, lo soy, y estoy contento
Si fuera pájaro: un Pterodáctilo
Si fuera algo de la casa: conexión a internet
Si fuera una zona del cuerpo: las yemas de los dedos de un ciego
Si fuera una obra de arte: una canción indígena
Si fuera flor: una de esas que crecen en los riscos y nadie ha sido capaz de catalogar
Si fuera dibujo animado: Cerebro, el ratón que quería conquistar el mundo
Si fuera una película: un cortometraje como un puñetazo
Si fuera una fruta: una que nadie conozca
Si fuera un recuerdo: del amanecer
Si fuera un insecto: una hormiga
Si fuera color sería: no... uno solo no...
Si fuera un sentimiento sería: una caricia íntima
Si fuera un sentido: Oído
Si fuera un partido político o un político sería: algo revolucionario, inconformista, antimonotonía (tiempo al tiempo, tiempo al tiempo...)
Si fuera una fecha seria: hoy, ahora.
Si fuera un juego infantil: el escondite
Si fuera un planeta sería: uno de una galaxia muy lejana
Si fuera algo del baño sería: un espejo que sólo refleja el lado bonito
Si fuera un instrumento musical sería: tambores salvajes
Si fuera una figura geométrica sería: un fractal
Si fuera un idioma sería: sordomudo
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Un punto intermedio entre Lujuria & Soberbia
Si fuera un día de la semana: Viernes!!
Si fuera una prenda de vestir: Un Collar de cuentas, viejo, lejano
Si fuera un país: el estado anárquico que se formó en París y duró sólo unos días
Si fuera una comida: queso asado con guacamole y mermelada de arándanos
Si fuera una frase sería: Qué es eso que me impulsa a aullar en las tumbas...
qué es eso que me obliga a escarbar irresistiblemente en el polvo
donde duermen los enamorados en descomposición
, Luis Aragón, Licantropía Contemporánea

7 comentarios:

***SaRa*** dijo...

quesoo asadoooo........ mmmm
en donde yo trabajo los domingos, se pone con mojito rojo y verde, y queso frito con mermelada de arandanos, una delicatesen al sabor canario vamos... la gloriaaa......!!!!!!!!!!!

Libelle dijo...

*-* Me gustó la frase....

¿Cómo es un fractal?

Smilegirl dijo...

yo de pequeña veía esos dibujos!!! jajaja

... yo tmapoco sé lo que es un fractal :S ...

me gusta lo de la caricia íntima, lo de las yemas de un ciego y el cortometraje ^^ que enégico tú ..

Mosca azul dijo...

Si fuera algo más que no fuese yo, en realidad preferiría ser un silencio absurdo emanado desde la profundidad y melancolía de una de las composiciones de Shostakovich.



Aunque si fuese un insecto, sería una mosca azul. Oh.

AsDePiqas dijo...

Sara: Has dado en el clavo!!


Libelle, Smilegirl: Busca fractal en Google imágenes. Tienes cienmil ejemplos :D


Mosca azul: ¡Qué triste! Escucha música más hortera. La vida no es algo tan serio. :]

Smilegirl dijo...

ahhhhhhhhhhhhh!!! pos son bonitos :D algunos jeje

Anónimo dijo...

Sí e
=P