lunes, marzo 26, 2007

Cambios de estado

A oscuras, desnuda en medio de una habitación vacía que me asusta, siento que me mareo y pierdo la cabeza cuando afronto al verdad.
Y así me evaporo, me diluyo y me derramo en lágrimas de desesperación que gotean emociones que no soy capaz de comprender.
Me faltan trozos, momentos, y ante el inminente dolor me solidifico y río, no soy yo, puedo ser cualquier cosa y sabemos que no soy yo, ni fragmentos ni mezclas, no lo soy.
Y me escondo y huyo, sé que no me servirá de nada, que la realidad me perseguirá poniéndome ante los ojos desvendados las hirientes imágenes de tu adiós, pero prefiero eludir. Si bebiera, bebería, si fumase fumaría, pero no, solo soy esclava de esta droga que yo misma escogí.

3 comentarios:

Libelle dijo...

Suelen ser ese tipo de drogas las que a la larga nos brindan más felicidad y mejores momentos

Bsos!!^^

Smilegirl dijo...

estoy de acuerdo con libelle, esas son las drogas de la vida, las drogas de la alegría, de la felicidad ...

besiño!

Anónimo dijo...

Ojo, que no con esto fomento las drogas eh!
chicas muchísimas gracias, espero que esteís saciadas de la droga del amor.

Podría ser posible una quedada bohemia?