lunes, marzo 19, 2007

si fuera III

Si fuera palabra: franqueza
Si fuera numero:5
Si fuera bebida: cortado leche y leche
Si fuera animal: loro
Si fuera pájaro: periquito
Si fuera algo de la casa: ventana
Si fuera una zona del cuerpo: labios
Si fuera una obra de arte: una cancion de joaquin sabina
Si fuera flor: rosa blanca
Si fuera dibujo animado: nemo
Si fuera una película: los puentes de madison / el marido de la peluquera
Si fuera una fruta: ciruela
Si fuera un recuerdo: el nacimiento de mi sobrino
Si fuera un insecto: mariquita
Si fuera color sería: verde oscuro
Si fuera un sentimiento sería: alegria
Si fuera un sentido: Tacto
Si fuera un partido político o un político sería: Izquierda unida o en su defecto psoe
Si fuera una fecha seria: 02 12 1986 /volveria a nacer una y mil veces
Si fuera un juego infantil: el tejo
Si fuera un planeta sería: marte
Si fuera algo del baño sería: bañera
Si fuera un instrumento musical sería: violonchelo
Si fuera una figura geométrica sería: circulo
Si fuera un idioma sería: Español
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: gula
Si fuera un día de la semana: jueves
Si fuera una prenda de vestir: sueter con gorro
Si fuera un país: portugal
Si fuera una comida: raviolis a la boloñesa
Si fuera una frase sería: la oi el otro dia a el loco de la colina. "Me educaron para amar al projimo, pero a el projimo no lo educaron para amarme a mi"

3 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Me encanta la frase y la bebida

Saludos, rosa antónima :)

Smilegirl dijo...

me encantan las rosas blancas ^^

y las negras tb:P

Libelle dijo...

¡Yo tenía un montooooooooon de periquitos y demas bichos alados cuando era pequeña, en una jaula enorme, sólo superada por las del loro parque...

Bueno, más bien eran de mi padre, ¿no?, pero da igual, eran mios :P

Besos!!


P.D.: Nunca he visto "El loco de la colina"...