lunes, marzo 19, 2007

Si fuera...II

Me ha encantado, así que seguimos:
Si fuera palabra: absorta
Si fuera numero:3
Si fuera bebida: té
Si fuera animal: Gato
Si fuera pájaro: buho
Si fuera algo de la casa: ventana
Si fuera una zona del cuerpo: Ojos
Si fuera una obra de arte: un poema
Si fuera flor: violetas
Si fuera dibujo animado:
Si fuera una película: el último suspiro
Si fuera una fruta: Fresas
Si fuera un recuerdo: el primer beso
Si fuera un insecto: Mariquita
Si fuera color sería: Blanco
Si fuera un sentimiento sería: emoción
Si fuera un sentido: Tacto
Si fuera un partido político o un político sería: de izquierdas
Si fuera una fecha seria: 2.4.2006
Si fuera un juego infantil: el cohete
Si fuera un planeta sería: Venus
Si fuera algo del baño sería: Ducha
Si fuera un instrumento musical sería: Bajo
Si fuera una figura geométrica sería: Círculo
Si fuera un idioma sería: Inglés
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria
Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera una prenda de vestir: Sujetador
Si fuera un país: Francia
Si fuera una comida: Tortelinis
Si fuera una frase sería: El silencio es la forma más elocuente de mentir

4 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Aquí también me da curiosidad... 2 de Marzo del año pasado???

Sí, lo sé, la curiosidad mató al gato, pero yo no soy un gato!!


¿Por qué serías un sujetador?

Smilegirl dijo...

jeje esas fechas hay que explicarlas ...

violetas, el primer beso, venus, francia.... me gustan todos ^^

Libelle dijo...

Si Safo explica su fecha, yo explico la mia :P(A)

Smilegirl dijo...

creo que ya sé por qué es la fecha... :P