domingo, abril 01, 2007

Adiós...adiós

Deshecha, entre evaporadas lágrimas que aún surcaban mi cara, vi como mi corazón , que hacía tiempo pendía de un hilo, caía contra el piso salpicando el suelo y mis pies, las cortinas, de sangre, desesperación y soledad.
Vi como unos niños lo pateaban, como el camión de la basura se lo llevaba y una mujer lo miraba sin compasión.
¡Adiós mi corazón, adiós! Saludé con la mano....
Y ese es el cartel que cuelga de mi mirada y que va a contradecir a mi sonrisa durante largo tiempo...
Adiós...Adiós

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adeus nunca miña flor.
Un ata logo, un despois...

E terte sempre a beira de min.
Cos anaquiños que sobreviven aínda.

Quéroteeee bolboretaa

Muacks!

AsDePiqas dijo...

(suspiro)

Anónimo dijo...

poco más se puede decir, ciertamente

Libelle dijo...

Hasta siempre...

Mejor asi(K)

Smilegirl dijo...

Au! es triste y dolororso ver a tu corazón partir...