martes, febrero 27, 2007

ENSAYO XXXIX

Querer verte hoy.
Como cáliz ardiente de deseo.
Y al cielo, tuerto de fe,
presentarle para siempre mi anhelo.

Sentirte dentro.
Muy hondo en el tiempo.
Siendo interno bagaje de ansias ínfimas.
Sin tarde ni tardío tangible.

Y fuera, en el universo cercano.
Nuestro cosmos de palos sonoros.
Acensuadas de astros divinos.
Exentas de principios profanos.

Tocar la miel de tus labios.
Sentirnos unión de almas.
Cantar juntas la noche lujuriosa.
Formar el enjambre mutuo que nos condiciona.

Y ser una…
Ser una…
Una sóla…
Una…



XXVI-II-MMVII

Anna Atennea Érebo Euterpe

-“Si supieras, Silencio… ¡Si tú supieras!...”
Un saludo! ;)

9 comentarios:

Libelle dijo...

Precisoso...^^

Smilegirl dijo...

ser una fusión de dos almas en un corazón, de dos vidas en un sueño...

me encanta^^

AsDePiqas dijo...

El último párrafo me sabe a rayo de luna, ¿no te parece?

autZima dijo...

Que hermoso!!! me gustó mucho!

Saludos

Anónimo dijo...

Rsyo de Luna??

AsDePiqas dijo...

Sí.

Alrededor.

Anónimo dijo...

Alrededor?

Anónimo dijo...

Sabe a sonrisa de Luna. y sé que tu brillas como ella, mi monalisa.
"Sentirte dentro.
Muy hondo en el tiempo". ¿Podría acaso de otro modo ser mejor?
Moitos bicos miña bolboreta.

***SaRa*** dijo...

wouuuuuuuuuuuuuuuuu me quede abosrbida por tus letras... sin duda bello!