viernes, marzo 02, 2007

Si te pierdes, me pierdo, es así de dramático.

Volví atrás, años atrás y ya no siento miedo, hoy el recuerdo no me estremeció.
Traje al presente frases, canciones, poemas que un día marcaron el compás de las horas, de las lágrimas y de los anhelos. Pero hoy no son mas que frases que desataron lagrimas, poemas que impulsaron el compás de las horas y canciones que despertaron anhelos.
Y como decía Brisa no supe si podría llegar a amar.
Supongo que es una pena no haber aprovechado esos días como hoy, aprovecho estos placeres impensables que jamás creí concebir, aunque inconscientemente deseaba con lo más hondo de mi ser. Y hoy forman parte de mi día a día, puede que no lo valore lo suficiente.
Sé que cada sonrisa que me regalan es el tesoro mas valioso que habré de guardar.
Sé que estas letras serán canción impulsadas por un pie que marque el ritmo en el suelo según las va desmenuzando.
Sé que las canciones de hoy como las de ayer jamás las olvidaré.
Sé que compartir mi vida con bohemios, poetas, actores y actrices, músicos y soñadores en general será lo que más haga florecer mi verdadero yo, el yo poético, el musical, el yo que es un poco metáfora, el yo que gracias a todas esas personas soy.
Gracias antes que nada.
Y hoy me doy cuenta de que muchas de aquellas frases hoy son verdad, hoy son presente y no futuro de subjuntivo, hoy me doy cuenta de que ningún sueño es sólo un sueño; que no hay nada imposible sino inevitable; hoy afirmo que el tiempo no son horas, y que las palabras no son el lenguaje de la vida; hace poco aprendí lo que es amar... un arte; hoy concreto que el miedo y al duda son ilusiones y que las palabras fácil y difícil no existen realmente en al vida humana.
Cada día veo mujeres por la calle que son metales en estado de algodón.
Aprendí también pro le camino que hay realmente pocas cosas, silencios y palabras.
Y ayer, hablando con el tiempo me dijo si te pierdes, me pierdo es así de dramático.
Y hoy brilla el sol en el cielo, sabemos ya gracias a quien y se iluminan los caminos y se llenan de sombras los miedos que desaparecen por un rato. Hoy no son tan oscuras ni tenebrosas las esquinas de callejones húmedos...
Volaré...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...Es como un atardecer a la orilla del mar, viendo las gaviotas volar y emitir esos ruidos tan desagradables...pero no las oyes... Sólo se oye el murmullo del amr a lo lejos, y a ti en medio de él y el tiempo...

Anónimo dijo...

solo puedo decirte, muchas gracias Jenny nada

AsDePiqas dijo...

Me encanta esta venaultraoptimista a la que estás dando vida.

A comerse el mundo!!!