domingo, febrero 25, 2007

Pensamientos al azar guiados por tus manos...

Y sin que te des cuenta acaricio tu rostro con la yema de los dedos, observando tus ojos cerrados, la paz que transpira tu rostro cuando duermes, cuando te alejas de mi para vivir en sueños en otros brazos, esa expresión que mi mente se imagina noche tras noche en el refugio de la oscuridad, donde los deseos más íntimos se cumplen con solo pensarlos, donde no hay nada prohibido salvo lo físico, lo real.

Observo tus labios entreabiertos, siento el aire que respiras, y lentamente me acerco a ellos, y, tratando que no te despiertes, para no perturbar tus sueños, rozo tus labios con los mios, para que aun en sueños sepas que estoy junto a ti aún sin quererlo...


"Y a dos segundos de rozarte el cabello con la punta de los dedos se detuvo el tiempo, y sin poder moverme observé como te marchabas, en silencio, y te llevabas entre tus manos ensangrentadas mi corazón.

A dos segundos de separar mis labios de los tuyos, percibiendo ya el final, agarraste mi rostro y lo pegaste aún más al tuyo, retrasando el momento de la despedida.."

8 comentarios:

autZima dijo...

=) Que maravillso es dormir, escuchar mientras duermen, observar al soñador...

Saludos!

Anónimo dijo...

es uno de losmejores regalos que em han hehco, y es curioso como tú también puedes conseguir acertr en el momento exacto, con el exacto sentimiento.

AsDePiqas dijo...

Tiene un delicioso sabor a angustia

AsDePiqas dijo...

Más adictivo que delicioso, en verdad.

Smilegirl dijo...

no me gustan las despedidas :S

Libelle dijo...

Autzima: Dormir es una de las mejores cosas que tiene el existir, pero mejor aún que dormir y soñar es despertar y vivir :P

Safo:>< Me alegro de qeu te gust, flor...La verdad es que eso de los momentos me sale más bien sin querer...no soy muy buena sacando fotos :P

AsDePiqas: aungustia adictiva... Yo más bien diría emociones comprimidas :P

Smilegirl: A mi tampoco, pero si nunca te despides, nunca podrás volver a ver a esa persona...y creo que es más triste aún no volver a ver a alguien (que quieres, claro XD)

Anna Atennea Érebo Euterpe dijo...

"Y a dos segundos de rozarte el cabello con la punta de los dedos se detuvo el tiempo, y sin poder moverme observé como te marchabas, en silencio, y te llevabas entre tus manos ensangrentadas mi corazón."

Me encantó *_*

sus manos ensangretadas...
el corazón...
se marchaba...

*_*

Muacks!

Libelle dijo...

^^ Muchas gracias!!

Muacka!!