domingo, agosto 19, 2007

Presente

Esta ha sido la historia que no creí llegar a protagonizar.
Podría decir que han sido unos meses llenos, repletos de emociones, sensaciones, impulsos...
Constantemente impredecibles, cambiando de canciones cada dos por tres.
Un día yo iba caminado por la vida acomodada junto al cristal viéndola pasar. Un frenazo. Y con eso me di cuenta de que quería correr detrás de la vida, de que quería comérmela, saciarme de cada una de las cosas que me ofrece.
Desde ese día he aprendido mucho. He aprendido a sentir, he aprendido a tener miedo, y a confiar, a creer en el destino, o en los pasos que se me anteponían en el camino, que quizás fueron los que me impulsaron a seguir caminando, supongo que eso era mi instinto que me empujaba a seguirte porque parte de mi camino eras tú.
No sé nada más, pero quiero seguir caminando, no creo en el futuro pero sé que este presente era el que tenía que vivir.
Sé que soy algo nuevo, y aunque algunos dijeran que la materia ni se crea ni se destruye, que sólo se transforma... bueno si quizás tuvieran razón, o no, ¿soy nueva?, ¿o soy algo que olvidé que era y has despertado tú?
¿Soy aquella canción que alguien compuso y nadie escuchó?
Soy algo que no sé si he sido, quizás cuando era más niña, en ese momento en el que el mundo es un lugar maravilloso y sólo lo quieres descubrir, pero ahora tengo alas, y puedo volar. Gracias por esas alas.
Por si algún día ponemos las cartas sobre la mesa, por si los deseos de cosas imposibles se cumplen, por si cada dos minutos pasan a ser segundos, porque si el juego del destino fue elegir tus ojos de repente brillando entre la gente, por si nos convertimos en palomas al vuelo.. o por si no.... esto es el presente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para dar una buena opinión de esto antes deberia de hablar un poco pero ultimamente en mi sólo hay silencio. Más que una opinión voy a intentar dar una respuesta y explicar miiseramente como me siento.
Me alegro de que corras detrás de la vida porque es muchop mejor correr tu trás de ella que ella trás de ti, esta claro que todos hemos aprendido mucho pero también es cierto que nos queda muchisimo por aprender, yo creo en el amor, creo en el destino...creo en muchas cosas que ahora mismo las estoy tirando a la basura en todo no se puede creer y todo no lo puedes tener.
Me encanta haber despertado en ti todas esas cosas y me encanta haberte dado esas alas, pena de haber despertado mucho más, enseñarte mucho más y darte mucho más que unas alas, antes tenía que haberte enseñado a volar.
Yo ahora mismo lo único que puedo enseñar es a callar y guardar

Anónimo dijo...

yo me quedaría con el motorola v3xx. una por otra ^^

PD; cuando domine el mundo todos seremos ingrávidos y volaremos desde el mismo instante en el que no sbajemos de la nave espacial.

Anónimo dijo...

Hoy he descubierto este blog y te entiendo perfectamente. La mayoria de la gente dice eso, pero en este caso es verdad. Creo que hemos vivido algo muy parecido o al menos compartimos el dolor del resultado. Yo tengo unas alas enormes y tampoco sé volar. Se puede querer de muchas maneras pero cuando quieres de una forma concreta que tu pareces conocer como yo...el resto no es nada y hasta lo que considerabas mas importante en tu vida cambia de prioridad. Mucha suerte y muchos ánimos. Seguiré leyéndote porque tu sabes expresar lo que dos personas ajenas a ti estamos sintiendo ahora mismo y probablemente nunca dejemos de sentir. Gracias por dar palabras a mis pensamientos. Un beso.

Eduardo Ortega dijo...

Me gusta como escribes, un saludo :)

Anónimo dijo...

Corre tras tu vida, siéntela día a día y no olvides quien eres nunca, no vuelvas tras ese cristal pues hay veces que la perfección no lo es todo.Agarra ese sueño que te brindo la vida y no lo sueltes.
Pero tranquila ya volaras es cuestión
de tiempo ahora estas empezando a desplegar tus alas.Muchos besos y sigue así.

AsDePiqas dijo...

¿o soy algo que olvidé que era y has despertado tú?

Cosquillitas por la espalda!