domingo, junio 03, 2007

Pienso, del verbo existir.

Hoy pienso, luego existo. O sea, que existo después de pensar y pienso en el destino, y pienso en a dónde me llevará, cuál será mi camino, cuál fue el camino que me trajo a donde estoy, a lo que soy, a lo que pienso, a existir...
Pienso en el cálido aire de verano que llega y arremete contra mi ventana, en las golondrinas que revolotean, con o sin destino nunca lo sabré, en el horizonte matizado de azules, de cielo...
Pienso en al ropa tendida que ondea, secándose al sol, pienso en tu olor....Y creo que “ pienso, luego existo” no; siento, luego pienso y después existo.

4 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Bienvenida al eterno conflicto de los idealistas y los realistas.

¿Existes en el mundo? ¿O el mundo existe en ti?

Anónimo dijo...

el mundo soy yo mwahahahahahahaha

AsDePiqas dijo...

Oleeeiiii

Anónimo dijo...

jajaj el mundo eres tu y punto jajaja....

odio estos dilemas, se que son necesarios, pero me marean a mi misma......... noooooooooo!!!!!!!!!!!