jueves, mayo 17, 2007

Alquimia, no química.

Ahora, cuando sustancias que no me pertenecen corren por mi cuerpo (cafeína, taurina, estrés, geografía, balances, integrales tatatatatatata) decido dejar de mover mi pie cruzado sobre mi rodilla de manera incontenible y dedicarte unas letras una noche más.
Hoy te vi, y me brillaron los ojos, tanto que me deslumbraron y el sol se apagó, no fue una nube, fui yo lo siento flor, culpa mía...
Y luego floté, no, no, no te creas que era el suelo que se movió sólo éramos tu y yo que nos echábamos de menos. Y mira tu por donde no fue química, fue alquimia, y me dio que pensar, quiero echarte menos de menos y estar más junto a ti.
Luego caminé y como tu destino y el mío eran opuesto pues creí que si caminaba de espaldas estaría más cerca de ti, como los recuerdos que nos unen en las noches frías de un cálido verano que se aproxima.
Tengo tantas cosas que hacer, que decir, que imaginar, tantas y tantas a las que sonreír y dedicarles una de esas miradas cómplices, mágicas miradas de esas que sólo significan algo entre dos personas y que, cuando ese hilo conductor que une a una pupila con otra se rompe para mirar otro punto más allá que no tiene nada de estrella, dejan de significar algo, como que se apagan.
Tengo que llenarte de letras, de abrazos, de risas, de canciones, de arena, de chocolate, de suspiros, dejar de guardar todas esas cosas en una pecera y liberar al pez que llevo en mi y que ahora se muere por salir al océano de ti.
Y quiero pensar sin límites ni parámetros, cometer faltas de ortografía y dibujar en hojas en blanco que tiene los márgenes escritos y el dibujo es la sustancia, no al revés . Como ya dije una vez estudiar una geografía y una astronomía más interesantes para mi, pues no todas las estrellas están en un cielo inaccesible. Quiero pensar en por qué y no en cómo, sentarme en una piedra sobre a saber cuántos granos de arena negra a perderme entre las olas, en su movimientos que absorbe toda mi atención esas ondas tan...tan...inigualables y no pensar en ellas como los elementos de un problema, sino como el camino de los sueños. Y tengo al intención de sentarte junto a esas olas y llenarte de preguntas, y respuestas y hacer tus sueños realidad.

6 comentarios:

Libelle dijo...

Sencillamente, magia y movimiento... Me encanta, flor ^^

Besos!!(K)

AsDePiqas dijo...

Ah, si trataran de enseñarnos eso en el colegio y no la mierda que nos meten a presión.

Pero esque "el ministerio" blabla

Anna Atennea Érebo Euterpe dijo...

Me has llegado.
Tus letras me han abordado.

Y hoy sí, al leerte,
acabé en siempre.

Eres sublime flor.

:)

Anónimo dijo...

movimiento adquirido proque una vez una libelula me acarició con sus alas.

opa contra el ministerio, heulga general, reibindiquemos el derechode sentarnos bajo un sauce a apreder por el mero hecho de desearlo, seriamos una sociedad mejor, solo hay que comparar el hoy con la gracia clasica.

chica atenoide, tu me has llegado desde el dia que confundi el gallego con el catalan, gracias por acabar en siempre que asi estaremos cerca. querote miña bolboreta.

Hector Herrera dijo...

está muy bonito tu escrito, quisiera saber quién ha insipirado tan hermosos sentimientos en tí
Bueno,ta invito al blog que estamos creando unos compañeros de la universidad y yo, en Colombia
http://periodicocantaleta.blogspot.com/

Smilegirl dijo...

Melacolía...
Felicidad...
Tus palabras reproducen un video que recuerdan caricias de sal...

Sublime flor...

sublime