Interminable se me hace la distancia que me separa de ti. Eternas se me hacen las noches pensando porqué no estarás a mi lado...y escribo para consolarme.
Aunque sólo fuera un segundo, aunque sólo fuera un instante, daría lo que fuera por tenerte aquí, junto a mi, y poder abrazarte para no sentirme más así. Me siento fría, me siento sola, vacía, y sólo tu lo puedes aliviar. Porque son sólo tus manos las que pueden ofrecerme calor, porque son solo tus ojos los que me llenan de tu ausencia y solo tu sonrisa la que me puede completar.
Que me acompañen siempre es mi más ferviente deseo, y que no me dejen jamás, porque si son tristes las noches en tu ausencia, no podría superar el transcurso de una noche sabiendo que no te besaré más.
¡¡que castigo tan cruel separarme por la noche de tus labios!!¡¡que muerte repentina cuando sepa que no serán míos ya!!¡que triste mi mirada!¡que vacía mi sonrisa!...Ohh! incertidumbre...Sólo me queda esperar a que se acabe esta noche para poder asegurarme que tus labios son para mi. Hasta entonces, respiraré de tu recuerdo, dulce sonrisa que el tiempo concede para aguantar sin ti una noche más.
s·A·f·O