
“…se ve que el mal tiempo acabo…”. Por fin. Altas nubes en continuo movimiento, tiempo de cambio, de esperanza, de nuevo luz.
Viento me mueve, me hace de nuevo volar, y oh Dios, de nuevo esta canción, que en un sin fin de ocasiones me he imaginado bailando contigo, una y otra vez…sonido de trompetas acompaña nuestros pasos, pasos con los que poco a poco alzamos el vuelo…
Un hondo suspiro exhala mi alma, empujada por violines, el ritmo me invade y necesito gritar, gritar, siempre gritar y solo pararé cuando mi último aliento exprese todo lo que atormenta a mi alma. Sad eyes never lie… los míos no lo hacen, y se que los tuyos tampoco.
Solo en momentos así se turna mi mirada, de triste y apática a bohemia, ilusa… ¿Por qué tan intempestiva? no lo sé, ¿mas como mejor?
Mi piel siente de nuevo como termina este corto momento de inspiración con esta canción…
Ays..Viene otra y ¡oh! Armónicas guían a mis letras las impulsan y me hacen sentir nuevo calor dentro. Calidez me invade y me llena y de nuevo vuelvo a flotar. Viajo a esa nube, a nuestra nube, a la que cada vez que voy me siento a tu lado, de esperanzas se llena mi pecho, tu, mi esperanza de nuevo, y como siempre dentro de mí.
I feel like the colour blue…
No!!! Hoy me siento verde, verde esperanza y lucharé por ella, lucharé por ti.
Otro escalofrío me hace sonreír, ¿serás tú, que a mi lado me miras, y sin quererlo me rozas? ¿Serás tu?, que se que ahora sonríes en al distancia…
De pronto, bajo de la nube, al frío mundo, vacío, mas lleno de estos espacios, de estas personas. NO, no quiero bajar y….Ays, melódicas notas de piano me llevan de nuevo hasta ti
¿Donde mejor que lejos de esta fría realidad, en al que además se que estarás a mi lado?
Ays, ahora solo me queda esperar a que de nuevo la brisa, siempre la brisa me acerque de nuevo en mi nube hasta ti, sé, que en ese momento la fría brisa se tornará a la más cálida fragancia a ti.
La distancia nos acerca, dice la canción, solo deseo que así sea, ya que no me faltará ni una pizca de coraje ni de voluntad para superar lo que sea, si así he de llegar hasta ti.