martes, abril 15, 2008

I'm trying to come back again

Una dejada, eso era exactamente lo que pensabe de ella... Tomaba muchas iniciativas, quería ayudar mucho, pero en cuanto se presentaba la más mínima adversidad -estrés, presión, problemas- enseguida salia huyendo, y especialmente si eso le afectaba a ella directamente.

Se había echado atrás por culpa de él, ahora se daba cuenta; fardaba mucho de que le daba igual, pero cada vez que pasaba -y pasa-, mira hacia donde él y secretamente espera que la mire para poder gritarle: 'Mira, soy capaz de vivir sin tí, no me hace falta tu compasión'. Pero él nunca miraba, y ella había comenzado a sentir una repulsión hacia los hombres y hacia todo lo que implicara una relación más allá de la amistad, y un miedo irracuional interno a sentirse dependiente de si alguien ajeno la mira o no, de si la saluda o si llega pronto a clase para poder verlo más tiempo... Todo eso por culpa de alg que ella, orgullosamente, había creído superado.

Pero entonces algo o alguien, el destino, Dios, o la ley cósmica de la tostada hicieron que ella, tan orgullosa y fria en su palacio, riéndose y sintiendo falsa compasión de los que sufrían por amor, y quejándose de auqellos que a sus ojos se amaban demasiado, se bajara de su trono de marfil, y la colocaron en medio del desierto, lleno de arena, sol, y ni una gota de agua con la que saciar su sed, más que imaginarse alcanzar el manantial que se veía a lo lejos y que ella creía, como siempre, nunca alcanzaría.

Pataleó, lloró, se debatió, gritó, se quejó, todo en medio de un desierto inhóspito y desabitado. Pasó así dias, hasta que se dio cuenta de que con aquella rabieta estúpida sólo lograba pasar más calor, y no disfrutar de las pequeñas brisas que soplaban intermitentemente en el desierto. Porque, de la misma manera en la que es posible que nunca llegue al manantial, también es posible que sí llegue, y entonces nunca, aunque parta otra vez, volverá a su palacio de hielo.












Inciso: Siento la posible mala calidad de la reflexión-relato-loqueseaquees, pero me justificaré diciendo que hace millones que no escribo nada entonces... espero que les guste aunque sea porque lo escribí yo...¬¬U xD. Los hecho mucho de menos a todos, y siento no pasare mucho por aqui, prometo hacerlo a partir de que tenga pc nuevo, o en junio, ya se verá :P. ¡¡¡¡Muchos besitos a todos¡¡¡¡

4 comentarios:

Niniokoala dijo...

Besos desde Oporto!

Ex- mismilcosas.

Smilegirl dijo...

Guapaaaa!!!preciosa lindaaaaaaa!!!^^

No le busques coherencia y cohesión a lo que no lo tiene. Has escrito sobre aquello que nos pasa a todos, tan estúpido, tan tonto y tan idiota que caes una y otra vez en el mismo hoyo... argg!

peeeero ... es maravilloso =D

Besos batido de chocolate!!!! ;)

Unknown dijo...

Hola mb!!
Yo soy partidaria de las buenas acciones y todo lo qe se puede hacer para mejorar el mundo, desde nuestro pequeño aporte.
Hace poco tuve una humilde idea de que la gente sea conciente de las buenas acciones que generan (por pocas que sean) y que me las manden a modo de collage para publicarlas en mi blog y lograr un gran semillero. No se si es muy "soñadora" mi idea, pero al menos si logro que alguien cuente algo bueno que hizo eso quizá genere algo en algún otro y podamos esforzarnos en contar cosas lindas y productivasa modo de cadena.
www.mibuenasemilla.blogspot.com

No se como difundir esta humilde ideita, si me quieren ayudar bienvenidos sean!!! Gracias

AsDePiqas dijo...

Viva la ley cósmica de la tostada.



Y yo también os hecho de menos.



Y me ha gustao musho


Me recordó a la canción de fallaste corazón, de Rocío Dural.