sábado, noviembre 03, 2007

Instantes de luz y oscuridad

Una mujer, olor a patchouli.
Línea : Mamá

Golpes en el suelo
Línea: mi pie, mis pies
Línea: violines....presión, gaitas...... viento

Mi mirada perdida en un vaso...

El leve recuerdo de lo que era un sentimiento, quizás un beso, quizás el utópico recuerdo de una mariposa, metafóricamente encerrada en mi estomago, ansiosa cuando te veía aparecer.

La frónesis, perdida en el olvido de la intensidad de los días, el miedo reflejado en actos impulsivos, el irresponsable dejarlo ser... sentir en carne propia la insoportable levedad de ser, de no ser, de ser intrascendentemente sin más, sin función alguna en el hoy, sin repercusión de éste en el hipotético mañana y sin responder día tras día el incesante quién soy.

Y hoy haré que mañana ayer sirva de algo, adquiero el compromiso de no olvidarme jamás de mi, de no dejar de ir yo, de rodillas, escribiendo, con las piernas por detrás, mi camino en el suelo con tiza verde y siguiéndolo fervientemente, como si de mi destino se tratase.Puliré en mis ojos mi mirada, para que reluzca con la inocencia perdida, recuperada por el esfuerzo de no querer olvidar quién soy.

5 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Porque palabras eres, y en palabras te convertirás

Anónimo dijo...

samuuuuuu!!!!
que tal?. como te va? comose portan, te tratan bien? mira que si no vamos y les rompemso asl falanges XD.....
cuando em vasa dar la direccion para escribirte cartas? bueno un beso y con respectoa esto.. es lo asm bonito que em habian dicho jamás. muuuuak

Anónimo dijo...

que intensa eres

Nahuel dijo...

hola me gusta mucha tu blog man, sigue asi, felicitaciones.

http://sendadelnahuel.blogspot.com/

Anastasia dijo...

Buenas, muy buen blog. Pásate por el mio.
http://estrellasextinguidas.blogspot.com.es/