sábado, junio 16, 2007

La reacción química del amor.

Olvidarme de todo no resulto nunca tan fácil. Perder los sentidos se ha convertido en casi algo normal. Quedarme a ratos sin fuerzas ya no me preocupa.
Sé que la culpable eres tú. Que te acercas y me absorbes. Que me tocas y elevas. Que me besas y es como si me mimetizara, casi no queda rastro del yo que soy yo cuando no estás tú.
Y tengo el poder de levitar, de leer las mentes que inocentes aún no se resguardan del peligro de ser, de estar abiertas al mundo.
Y es que contigo me he aventurado a grandes hazañas, recorrí una jungla de césped atestada de hormigas que me querían devorar mientras yo estaba absorta en tu cuello.
He luchado contra un helado que se abalanzaba a ti, ¡a tus labios!
Me he debatido ente la vida y la duda , entre las fuerzas que me empujaban a abrazarte así, sin pensar en las consecuencias que tendría la reacción química del amor en el resto del mundo, que inconsciente soy, con lo peligrosa que es. No sé si te la habré explicado alguna vez.La reacción química del amor es la que mueve el mundo, y pasa cuando una molécula de una sustancia A (que podrías ser tú) y una sustancia B (que podría ser yo) mientras andaban sueltas por la disolución de la vida, se cruzan, y un átomo de la sustancia A (tus ojos) y uno de la b (los míos) se unen y forman un enlace covalente (comparten sentimientos). Y cuando esa unión se hace fuerte pues cambiamos de estado, pasamos de líquido a gaseoso y yo me quedo flotando pendiendo de tus ojos.... y entonces eso desencadena una reacción química porque el amor, es como las sonrisas, se contagia.

3 comentarios:

Smilegirl dijo...

Estas son las cosas de la química que tanto me gustan ^^
aunque sea de letras... :P

bexito!

mismilcosas dijo...

Me encanta estar enamorado!! Y tu texto, genial!!

Muas

Libelle dijo...

Y es entonces cuando todo se vuelve de colores, y el mar se lena de barquitos de papel =D

Besos!!^^(K)