martes, mayo 08, 2007

Brisa

Caminaba por el camino marcado aunque sin rumbo. La brisa cálida me dio de frente, retiró el pelo de mi frente y elevó mis pasos unos centímetros del suelo. Humedeció mis ojos, acarició mi piel, olía a sol, sonaba a ti.
Quizá sea el efecto del verano el que me despeinó, o demasiadas ideas o la incertidumbre.
No sé esperar, no me gusta esperar, pero igual te espero aún sin saber si quieres que te espere esperaré.
Hoy por primera vez no sé porque escribo, no tengo un sentimiento claro aunque se me caen las lágrimas, no tengo un miedo definido pero no quiero quedarme a oscuras, veo el camino, pero intuyó que ya me perdí y no sé seguir.
Cuantas cosas me ofrece la brisa...

4 comentarios:

Libelle dijo...

...




*Snif...*



La brisa también ofrece lucidez y libertad, isn't it?(K)(K)

Anónimo dijo...

Nada cierto, nada nuevo
Nada más que lo que quieras escuchar,
Nada he cierto, nada nuevo
Nada más que lo que quieras ocultar,

http://www.letrascanciones.org/la-5a-estacion/el-mundo-se-equivoca/cosa-de-dos.php?l=en

AsDePiqas dijo...

¿Una brisa subcutánea?

Smilegirl dijo...

y muchas más que ofrece tu risa...

be brisa my friend! ^^

bexos :****...