jueves, febrero 22, 2007

Vals nocturno

En medio de la noche, rodeadas de gente que estaba en otra dimensión diferente a la nuestra, se paró el tiempo.
Solas. Sonaba la música, daba igual cúal, hablaba de amor, seguro, de otra cosa no podría hablar. Solas, la melodía, tú y yo. Bailando, muy cerca la una de la otra, vientre con vientre, piel con piel.
Y fue ahí cuando se hizo latente lo mucho que te hecho de menos, la falta que tengo de ti, lo bien que me supieron ayer tus labios, lo cálidos que son hoy tus abrazos, lo dulce que puede ser tu mirada justo cuando me miras así, a mi.
Hoy no dejo de balancearme en el melódico recuerdo de una noche junto a ti, entre multitudes solitarias. Una noche en la que tus manos fueron las más suaves que toqué. Una noche en la que tu olor predominaba, dulce aroma, sobre todos los demás, y aún ahora, horas después sigue en mi piel.
Fue dolorosa la despedida he de reconocer, tan fugaz. En un momento, sublime, estaba en tus labios, segundos después no quedaba en mi más que tu olor y tú, metros atrás no me seguías ya.
Ahora sigo bailando, por muy lejos que estés, contigo este vals que dice te querré hasta que el tiempo diga se acabó.


Joshua, gracias por pasarte por aquí, es un placer conocer un bohemio más.
Ate, tu a mi también me encantas, te quiero flor.
Libelle, espero seguir escribiendo para ti, y así compartir con alguien de manera tan cercana todo lo que pueda llegar a sentir.
Gracias a todos, un beso ^^

2 comentarios:

AsDePiqas dijo...

Me siento completamente incapaz de decir algo sobre esto.

Estoy destruido, desarmado, atontado. Destruido, desarmado, atontado. Destruido, desarmado, atontado. Destruido, desarmado, atontado,,,,

Smilegirl dijo...

:( no me gustan las despedidas...:s

precioso flor!^^ como siempre