
Esto es exactamente lo que siento cada vez que te tengo entre mis brazos.
Todo lo que siempre ansié tener, lo que nunca creí llegar conseguir, y ahora estás ahí, conmigo.
Eres todas las canciones, la ecuación sin incógnita ya de por si imposible de descifrar, la caricia más suave, el agua más tibia.
Y caminas a mi lado y siento firmes tus pasos junto a mi, que me ofrecen la confianza necesaria para agarrarte fuertemente de la mano y llevarte para siempre conmigo por donde nos lleve el camino, siempre contigo.
Y me haces ser quien soy, dándome lo que me das te ofrezco cada día lo que tengo.
Y por ti seré, como dice la canción, sacaré todo el valor para confesarte lo que siento, cada vez que veo como te apartas el pelo de la cara, como suspiras, cuando sonríes, no hay anda en el mundo que se pueda igualar. Es como cuando escuchas una canción y de la emoción sientes que se te oprime el pecho del sentimiento que lo invade y realmente lo que quiere es explotar y solo asoma entre tus labios una sonrisa tierna y un suspiro. Lo mismo sucede cada vez que me tocas, me besas, me miras.
Y tengo entre mis manos lo más frágil, amor, tú, tu sonrisa, nosotras.El otro día s eme acercó un hombre con al calle, que por el olor podría decirse que había atracado una farmacia, y entre reflexiones filosóficas de las que solo pueden alcanzarse a partir de los 80º hizo un comentario que no he podido, ni creo que pueda llegar a olvidar:” Lo imposible será lo mejor que puedas conseguir”. Tú, mi amor imposible
6 comentarios:
...
Me has dejado sin palabras...
So wonderful...
Imposible es un tèrmino temporal
Tu sientes con cada rinconcito del alma
Muy bonito :)
MUY
bonito!!!!!!
wou.... wou... wou....
precioso
oooooo muchísimas gracias. es algo que me salió de dentro nada más ver la imagen. es siempre un placer saber de vosotros.
un besito, gracias de nuevo.
el placer es mio^^
Publicar un comentario