
- Si quieres subo y te doy otro beso... no me cuesta nada...
- Mira que eres boba....
Y desde ese instante no dejo de contar los segundo en que te vuelva besar. Y es que me he dado cuenta de que pierdo el sentido del tiempo en tus labios.
Absorta totalmente en el juego de estos que siempre desean conocer un poquito más allá.
Besarte es contemplar el cielo nocturno y ponerte a contar estrellas. Es como cantar esa canción que te llena y que te hace vibrar, que te empapa y que lloras en al parte más intensa. Es saltar y no saber cuando caer, es llorar de alegría, es temblar de pasión. Es pasear bajo la lluvia saltando entre los charcos, sientes el agua humedecerte los pantalones, es sentir el frío en los calcetines. Besarte es vivir.
Y no te puedo besar. Demasiados días, miles de horas, son reencarnaciones y reencarnaciones de un yo que no soy yo, porque yo solo soy si estoy contigo. Y sin ti, ¿quién soy?¿que soy?
Y evoco canciones del tiempo y la distancia. Y pienso en los días que me quedan, las noches, el frío, el calor, el agua, el aire, pienso que no los podré compartir contigo. Pienso que estas lejos. Que no estas. Que te pierdo. No es verdad.
Pienso, pienso, pienso...¡¡¡No quiero pensar!!!... solo quiero besar.
Y es que como dice la canción, son preciosos nuestros besos....
5 comentarios:
A las afueras del pueblo
aunque nadie pueda verlos :)
Qué preciosidad
Aveces son mejores a escondidas, aunque es triste que existan personas que crean que tienes que esconderte para darlo... yo por lo menos creo que es la demostracion de amor mas bonita no? seguire por aqui
nunca ocultes un beso, a saber si luego se te peirde, y nolo puedes recuperar....
Me encantan las comparaciones que haces....
¡¡son preciosas!!^^
Me dejaste llorando, te parece bonito?
A mí sí
Publicar un comentario