Yo, soy feminista convencida porque creo en la superioridad tanto física y mental que tiene las mujeres sobre los hombres. Somos más atractivas, más limpias, más inteligentes, sabemos coordinar dos acciones al mismo tiempo.. pero me he dado cuenta de algo que me a dejado por los suelos y me ha hecho replanteármelo todo. Las mujeres somos inferiores a los hombres.
Ellos son claramente superiores. Y es que los tenemos muy infravalorados cando está claro que por lo menos...son de origen divino. Si es que, Dios no se equivoca, cuando hace algo a su imagen y semejanza ..lo clava. Si es que lo vemos ahí .. durmiendo en el sofá, la baba cayéndoles, la tele encendida...¿la tele encendida?. Pobres, siempre se dejan dormir....¡NO!¿No están dormidos!
El ser humano hombre masculino es capaz de eso...y a saber de cuantas cosas más que nos ocultan para no dejarnos por los suelos a las mujeres femeninas. Ellos son capaces de ver una película y dormir a la vez, con todo lo que eso conlleva (roncar, babear, rascarse la entrepierna y de más...).
Nosotras los vemos ahí, en ese momento y decimos o pensamos y nos atrevemos a creer, que somos mejores que ellos... y ellos, en su superioridad DI-VI-NA ni si quiera intentar alcanzar nuestro ritmo de vida.
Son omnipotentes, omnipresentes, impotentes...lo son todo. Tiene una capacidad que cualquier mujer envidiaría. Y nosotras, los infravaloramos.
Llegas al salón y parece estar dormido, ronca como un cerdo. Ojos cerrados. Baba goteando desde su boca, atraviesa el sofá y cae suavemente a un charco situado al lado de este.
Ahí, en el momento más inocente es donde te tiene, te ha cazado. te acercas sutilmente, y dices que fácil, ahora cojo el mando y....NO, NO, NO. Haces un amago, pasas por delante y gggggrr un mega ronquido te avisa de que tu intento será fallido. Uff, por poco, piensas, y en un movimiento fugaz, casi imperceptible al ojo humano arrancas (si, si arrancas) el mando de la garra feroz...
En el instante en el que se pierde en contacto entre la garra sudada y el mando GGGGGGGRRRR, la bestia ruge. Es una advertencia. Te esta diciendo en el lenguaje divino, no te atrevas que la estoy viendo. Pero nosotras, pobre ilusas ignorantes pensamos ja ja ja, como ronca y te aventuras a presionar el botón deseado y una voz helada te detiene. ¿será Dios?¿Un Arcángel?¿Algún ser superior?...no, es un mono...¿un mono? Piensas sorprendida....
-¿Qué haces?, ¿no ves que estoy viendo yo la tele?
Y ahí te das cuenta de porque el hombre es un ser divino, un mono que habla....
domingo, agosto 13, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mwajajajajajajajaja!!!!!
xDDDD
¡Cuántas veces me ha pasado a mi eso!
La verdad es que llega a sorprender la precisión con la que llega el mensaje de: "¿Qué haces?" Y tú te quedas... O.o
, y piensas: "¡¡Pero si estaba sopa!!"
Pero llegas a la conclusión de que no, no estaba dormido... uuU
¡¡que realizada me siento cuando veo que hay alguien que em comprende!! me siento casi..casi tan bien como si fuera un hombre
Bueno espérate que ahora te saco a la caballería, y no es broma :P
Publicar un comentario