martes, enero 23, 2007

Mi vida sin mi

Lloraba recuerdos en al intimidad de mi memoria cuando una lágrima rodó rauda desde mis ojos hasta tu piel. Segundos de incertidumbre. Silencios donde gritan las ideas.
Rompieron las olas en tus labios cuando mis lágrimas los rozaron al fin.
Jugaban los niños siendo niños y ejercían los adultos su adultez siguiendo todos a la vez el ritmo frenético de la vida.
Y mientras yo, aquí sentada, la veo pasar, intuyendo los pasos, los pasos adultos, los ya andados pasos adolescentes que frente a mi disfrutan de su juventud. Y entre líneas y sombras me planteo que sería mi vida sin mi, y resulta bastante difícil de concebir no porque me crea alguien imprescindible, si no... no sé, quizá está canción que escucho no se hubiera creado... se alteraría el ritmo del mundo que finalmente seguro que explotaría.¿Y ahora? ¿ Si dejo de existir ahora? Es de esperar, un día sin querer fui y lo más probable es que sin querer dejaré de ser, así es el juicio de la vida y aburrirse es malgastar los días. ¿ No?


A Libelle, por dotar de movimiento a una línea estancada y encerrada entre paredes que ansiaba volar hasta.. hasta limites insospechados
gracias, muchas gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tú no hubieses existido, seguramente la mayoría de nosotros sentiría que le falta algo, una parte importante, pequeñita o grande, pero una parte al fin y al cabo de nuestro ser, añoraríamos algo sin saber qué es... Por eso creo que debo agradecerte por existir y crear cosas tan bonitas ^^ ¡¡Gracias!! (K)(K)

P.D.: Este si tiene movimiento^^(al menos para mi)

Besos ;)

Safo dijo...

muchas muchas gracias.
no puedo decir más
bhueno sí, rellelo otra vez por favor.

Anónimo dijo...

^^ Las gracias las doy yo...estamos las dos mutua y eternamente agradecidas...¡¡cómo nos queremos!! ^^ jejeje

Besos!!!

Anónimo dijo...

Ha llegado la hora de Nietzsche, Schopenhauer, Kant y sus eternos dolores de cabeza!!